motos electricas

Motos eléctricas como vehículos ecológicos

Nuestro amigo Pedro amante de las motos y del baile de www.asbcentre.com nos acercan esta interesante noticia donde nos hablan de motos eléctricas. Da la impresión de que todos los proyectos que se han desarrollado en occidente parten de bases erróneas y de particulares que pretenden llevar a cabo sus diseños y que éstos triunfen como la Coca-Cola en un mundo en el que las grandes marcas son las que realmente mandan.

Las motos eléctricas como vehículos ecológicos es el sueño de muchos ciudadanos que, como yo,
buscamos una manera fácil, cómoda, barata y respetuosa con el medioambiente pero que no somos capaces de encontrar a no ser que nos lo hagamos nosotros mismos y en paises como España ya tendríamos al Ministerio de Industria encima nuestro diciéndonos que eso no es legal y que hay que homologarlo. Afortunadamente en esto, China, el gígante asiático nos lleva la delantera con mucho, porque allí las scooters eléctricas ya son una realidad desde hace años y por su puesto están estendidísimas en su lucha por contaminar menos y por moverse por la ciudad de una manera barata y eficiente.

En el lado europeo, en el ultimo salón de la moto de Milán, se presentaron los nuevos scooters eléctricos de las marcas alemanas que parece que van a romper el mercado en cuanto salgan porque traen unas prestaciones realmente buenas, 100 Km de autonomía, de 0-100 en 6 segundos, 120 Km/h de máxima.

Parece que por fin las motos eléctricas van a hacer que por fín los fabricantes se pongan decididamente manos a la obra para contaminar un poco menos y consumir menos petróleo que no nos viene nada bien a los asmáticos como yo, bien por las scooters eléctricas.

Deja un comentario